Blog

Qué es y qué no es este blog

05 jun. 2014
IMG_6350

Esto es un blog.

Si has llegado hasta aquí, asumo que ya sabes lo que es un blog. Como todos los blogs, sirven para que la persona que escribe en ellos exprese sus opiniones y su particular visión de los asuntos que trate. En este caso, yo mismo.

 

Esto es un blog jurídico.

El tema central del blog será el derecho y la actualidad jurídica, pudiendo además encontrarse cosas sobre mediación o sobre tecnología aplicada al mundo del derecho. No pienso aburrir a nadie con mis otras aficiones, como la música o el cine. Al menos de momento. Eso sí, amenazo con dejar caer de vez en cuando alguna referencia sutil a alguna canción o película.

 

Esto es un blog jurídico escrito por un notario.

Por eso, es inevitable que los temas que se traten sean temas relacionados directa o indirectamente con la figura del notario y del notariado como colectivo y corporación. No obstante, no depende de ninguna organización o asociación. Para cualquier información institucional relativa al notariado, visita por favor la web www.notariado.org.

 

Esto es un blog jurídico escrito por un notario y dirigido a cualquier persona.

Va dirigido a notarios, registradores o abogados, pero también a consumidores y usuarios, a amigos y conocidos, a personas que busquen información o quieran conocer más cosas del notariado. En definitiva, a cualquier persona a quien pueda interesar lo que escribo.